
Nuestra Historia:
Somos Amor, Oportunidad y Vida
Iniciamos un 04 de abril del 2013, repartiendo trípticos y listones sobre Craneosinostosis en la ciudad de Pachuca de Soto Hidalgo, día en que la ONU proclamó “Día internacional de las Deformidades Craneales” asignando el color verde manzana.

El año anterior, una pequeña había sido diagnosticada y operada de Craneosinostosis. La familia, consternada por el difícil diagnóstico, junto a nosotros (médicos), iniciamos con la difusión a través de conferencias, una página de Facebook y acompañamiento a familias vulnerables de pequeños con Craneosinostosis, quienes se sometían a cirugía, obsequiando un kit de artículos para bebé.
Al año siguiente, decidimos constituirnos como A.C. para poder apoyar de forma profesionalizada a las y los niños con craneosinostosis y a sus familias. Hoy, otorgamos y gestionamos consultas de especialidad, tomografías, cirugías, terapias físicas, de lenguaje y psicología a costos accesibles y/o gratuitas para diagnósticos y tratamientos oportunos. Difundimos información a través de conferencias al personal de salud, estudiantes y público en general, y fortalecemos a las familias a través de talleres y actividades de inclusión.
